Autoconocimiento

"El inicio de una historia de amor para toda la vida"

Pensaba en como definir este segmento... un espacio tan sagrado y diverso como personas existen en este mundo.

Ese camino de alfombra roja... a veces es roja de rosas y otras roja de fuego... así es el sendero interno del encuentro con la propia verdad... ese lugar donde desaparece todo lo externo... ocupaciones, obligaciones, vínculos, y solo quedas vos, en apariencia solo/a, desnudo/a y atravesado/a por tu propia realidad.

Ese camino tiene una sola dirección, porque conduce a un único destino...donde hay alguien que te espera desde siempre, alguien que te conoce y guarda en si mismo todas tus potencialidades, las respuestas a todas tus preguntas, toda tu esencia, quien conoce el camino de tu plenitud, quien sabe las herramientas que tienes para transitarlo, pequeñito pero inmenso porque guarda en si mismo el mas genuino de los sentimientos: el amor.

Ya está... no importa cuanto tiempo hayas caminado senderos que no encendían tu alma, lo estas buscando ahora y esas esperanzas, vuelven a ser otra vez y aunque no sabes como, sabes que vas a encontrarte... 

Te invito a que leas a quienes hoy pueden hablar desde ese lugar interno y quieren compartirlo.


Me ha parecido que la mejor manera de que este espacio hable por si solo, es a través de sus propios protagonistas... de quienes han tenido el amor y el valor de buscarse a si mismos y encontrarse...

Más que un segmento, yo quisiera hacerles un homenaje... por el amor, por el valor, porque al inicio quizás no se dan cuenta de que al permanecer en este camino, lo único que los sostiene es el amor, la confianza, la fortaleza y una profunda aunque difusa cuota de esperanza... el camino en si mismo es la respuesta... ellos, cada uno, son su propia respuesta. Creen que soy yo, pero cuando dejo de ser una base en la que se afirman, se dan cuanta de que siempre fueron ellos... yo lo único que hago es compartir mi luz, para alumbrarles un camino que por transitado es conocido para mi y estar ahí, con todo mi amor, paciencia, firmeza y respeto, por que aunque ellos duden en algún momento, yo sé que pueden, luego ellos también lo saben, es ahí donde todos volvemos invencibles.

De a poco, voy a ir llenando este segmento de historias... al leerlas, quisiera que recuerdes que esto, es más que una narrativa, no es un cuento, es una vida, quien habla es una persona, es la historia de alguien real, de carne y hueso, como vos y como yo.

Que las disfrutes. Hoy tienen un sentido. Gracias por estar ahí.

                                                                                                                 Sony


Historias de Amor 

- en palabras de sus protagonistas -