Ricardo

13.12.2020

En mi vida hay un antes y un después de conocer y practicar Reiki y eso se debe en gran medida al cambio significativo que experimenté en mi rutina diaria.

En el 1er taller cuando inicié con el autotratamiento me resultaba difícil poder concentrarme incluso encontrar un lugar dentro de mi propia casa. Luego en el transcurso de los siguientes días continuando con las sesiones de Reiki comencé a experimentar y dejar que fluyan emociones, en ocasiones lloraba otras veces simplemente reía, surgían recuerdos que prácticamente me había olvidado de su existencia, entonces comprendí que muchas de las respuestas que buscaba desde hace tiempo habitaban en mi interior.

Al principio, como me costaba tomarme un tiempo para hacer Reiki sucedía que volvían ese tipo de sensaciones que se manifestaban con un fuerte calor en las piernas y siempre asociadas a recuerdos que finalmente me quitaban el sueño. Al volver al autotratamiento llegaba esa calma, sin darme cuenta con el paso del tiempo logre erradicar por completo ese tipo de sensaciones también debo admitir que adopte otro tipo de mentalidad viviendo y respirando en el presente, trabajando siempre desde muy adentro de mi persona; reconozco que tengo mis caídas pero también la oportunidad de dar lo mejor de mi en cada nuevo dia... es todo un proceso.. 🙌🏼☀️💪🏼🧗‍♂️

Voy a estar siempre agradecido por haber adquirido esos conocimiento mediante los talleres de Reiki dictado por Sony.