Sesiones
de Reiki
Las sesiones de reiki son presenciales, personales e individuales. Se realizan en una camilla, en un lugar acondicionado para que puedas vivir la experiencia de sentir la energía vital, tanto la que recibís como la tuya propia.
Cada persona experimenta diferente una sesión de reiki, por la sencilla razón de que la energía de cada persona es unica e irrepetible y lo que cada uno experimente al recibir su tratamiento, va a ser propio de ese momento de su vida, de como está viviendo y fundamentalmente de lo que está buscando.
Cuando se está en una busqueda interna, o atravesando situaciones puntuales que afectan irremediablemente en lo personal, yo lo que le sugiero a mis clientes, es hacer la primera sesión en forma extendida, o sesión de primera vez como le llamo yo, que es un turno doble. En ese tiempo, aparte de la sesión de reiki, disponemos de un espacio para hablar a cerca de lo que lo trae a la sesión, y para poder orientarlos, me apoyo en su estudio numerologico psicoemocional, que usaré de manera puntual, para ayudarle a través de este a comprender donde está gestado su conflicto, el aprendizaje que le pide y como esto afecta su energía personal, que trabajaremos en la camilla.
Si lo que te trae a una sesion de reiki son exclusivamente situaciones asociadas al cuerpo físico, como agotamiento, dolencias, estres, insomnio, etc, y no sentis la necesidad de profundizar en ellas, entonces las sesiones de reiki solo de camilla, estará muy bien.